Presenta PSD a primeros candidatos; Lorenzo Lavariega por Huatulco #Elecciones2018

0
633

El Comité Ejecutivo del Partido Social Demócrata (PSD) presentó este día a los candidatos a diputados locales y presidentes municipales que contenderán por este instituto político en la próxima jornada electoral del 1 de julio.
En conferencia de presa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PSD, Manuel Pérez Morales, dio a conocer los primeros nombres de los precandidatos registrados ante la comisión electoral; Lorenzo Lavariega por Huatulco, Roberto Antonio Cabrera García por Pochutla, por Tuxtepec Magdalena Castellanos aspirante a la presidencia municipal y María Guadalupe Arriaga Córdova a la diputación local.
En un balance del registro de sus planillas, recordó que según lo marca la convocatoria este 13 de marzo vence el periodo de registro para que los militantes que pretendan participar por el PSD lo hagan.
Posteriormente, el 17 de marzo llevarán a cabo el Segundo Planeo del Consejo Político Estatal quienes designará a las y los candidatos para participar en los 25 distritos locales y principales municipios regidos por partidos políticos.
Finalmente dijo que las mujeres también tendrán participación en su partido “ queremos convocar a las mujeres manifestando a que aquí hay un espacio si quieren participar en la vida política de su municipio o distrito” finalizó.