Rechaza fiscal Rubén Vasconcelos tener aspiraciones políticas

0
210

El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, negó cualquier aspiración política para competir en la próxima elección del 1 de julio.
Informó que no recibió ni busca ningún acercamiento con partido político alguno, y descartó ser la propuesta del Partido Encuentro Social (PES) para algún cargo de representación popular.
“No tengo ninguna aspiración política, únicamente desempeñar el cargo que tengo y para eso, estamos en diversas estrategias coordinando esfuerzos para enfrentar los hechos violentos y de inseguridad”, patentizó.
La Fiscalía participa en el Operativo del Grupo Oaxaca, cuyo objetivo es instalar retenes para la retención de unidades de motor con algunas irregularidades e incluso, con reporte de robo.
Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que se siguen investigando a detalle los últimos homicidios registrados en al entidad para que se dé con los responsables.
Insistió que las bandas del crimen organizado, no están instalados en esta entidad, pese a que podrían ser sus integrantes quienes se disputan las plazas.

Foto:Archivo