Reconoce Comisión Iberoamérica de D.H labor de fiscal Rubén Vasconcelos Méndez #Oaxaca

0
287

Durante un encuentro en la Fiscalía General, la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos reconoció la labor del Fiscal General, la conformación de su equipo de trabajo con destacados juristas especializados y el esfuerzo por construir una institución cercana a la sociedad.

El Presidente de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos en el Estado de Oaxaca, Teniente Manuel Guzmán García, manifestó el respaldo y disposición de la organización que representa de colaborar con la Fiscalía General.

Integrantes de la Comisión Iberoamericana expresaron que ahora existe una mejor procuración de justicia en el Estado, por lo que tienen confianza en el trabajo del personal de la Fiscalía General.
Por su parte, el Fiscal General mencionó que uniendo esfuerzos con la sociedad civil se pueden dar más y mejores resultados en materia de procuración de justicia, por ello, se realizaron diversos acuerdos para que la Fiscalía General y la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos trabajen coordinadamente.

Para finalizar el encuentro el Presidente de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos en el Estado de Oaxaca, entregó un reconocimiento simbólico al Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez.