Registra PANAL candidatos para presidencia y distrito de Tuxtepec

0
431

El Partido Nueva Alianza (PANAL), registró este sábado a candidatos para la presidencia municipal y la diputación local en Tuxtepec.

En este municipio y distrito este instituto político competirá solo con sus fórmulas para competir el 1 de julio próximo.

Fernando Bautista Dávila se registra para reelegirse en el municipio de Tuxtepec, quien se pronunció por el trabajo a favor del bienestar de las familias del municipio.

Ya basta que los presidentes municipales vean el Palacio Municipal como una empresa donde entran pobres y salin ricos, dijo.

Durante estos dos años hemos dado resultados y lo seguiremos haciendo durante tres años más por que los tuxtepecanos se lo merecen vamos apoyar a los más necesitados enfatizó.

Por su lado, Marcos García Bravo se inscribió como candidato a la diputación local del distrito 02 de la Cuenca del Papalóapam.

Con estos proyectos ciudadanos buscan cosechar los mejores resultados para está elección donde sin duda nuestros candidatos nos llevarán al triunfo, dijo Bersain López López