Samuel Gurrión, Iván Cabrera, candidatos de Movimiento Ciudadano

0
859

El Partido Movimiento Ciudadano presentó este día a sus candidatos para las diputaciones y presidencias municipales, entre ellos a Samuel Gurrión Matías, que competirá por la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Este partido lleva a 22 aspirantes para un número igual de municipios en la ciudad de Oaxaca y 5 candidatura común y 5 distritos locales, mismos que registrarán el próximo domingo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

Samuel Gurrión señaló que durante la campaña, muchos priistas que lo respaldan estarán respaldándolo en esta aspiración de representación popular.

En tanto, Ricardo Sanginés Coronado, el delegado especial para el proceso electoral en Oaxaca de este partido, externó que esta lista es de los nombres ganadores para superar los espacios que tiene este Instituto político.

Como parte de la coalición “Por México al Frente”, los integrantes de este partido, aseguraron el apoyo a Ricardo Anaya como candidato presidencial y lograr el triunfo el 1 de julio de este año.

Candidatos Movimiento Ciudadano a diputados locales

Matías Romero, candidata Louredes Rosales Martínez.

Santa Lucía del Camino con Iván Cabrera Velasco.

Oaxaca de Juárez, la candidata es Alicia Bañuelas.

Tehuantepec, candidata Azucena Gracida Rodríguez.

San Pedro Mixtepec, la candidata José Ramírez Ramírez