Se reune SMI Oaxaca con el Sec.Gral de Gobierno de Durango

0
319

En una cálida reunion donde intercambiaron puntos tecnicos y de culturas el Secretario General de Gobierno del Estado de Durango , recibio en sus oficinas al presidente de la SMI Oaxaca el Ing José Marcos matus así como a integrantes de la misma organización , quienes dieron a conocer el próximo encuentro de Ingenieria en Oaxaca e hicieron la Invitacion al Arq Adrián Alanís Quiñones , Ex Pdte. del Foro de Profesionistas y Técnicos, para que participe como ponente en el mencionado evento.

Marcos Matus menciono que la participación de Oaxaca en Durango habla de una gran aportación tanto académica ,política y social ya que se llevaron a cabo conferencias por parte de los ingenieros oaxaqueños en el estado del Norte, siendo reconocidos por los estudiantes y personal docente en el Tecnológico de Durango Asimismo por el secretario de obras y el alcalde de la ciudad .

El líder de los ingenieros en oaxaca , agradecio la hospitalidad de los duranguenses , asi como invito a conocer oaxaca en proximas fechas , para que conocieran su gastronomia , flockolor y cultura que es conocida a nivel mundial.

Por su parte el secretario general de gobierno el Arq. Adrian Alanis agradeció la visita de los talentosos ingenieros y reconoció el trabajo realizado por su presidente José Marcos matus e integrantes de la mencionada Organización de ingenieros y los exhorto a que sigan con ese gran liderazgo ya que a nivel nacional son el gremio más contundente en el país.