Se suicida hombre en Juxtlahuaca

0
480

De un balazo en el abdomen, el campesino Daniel Alejandro R.O. de 30 años de edad se suicidó en su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Mixtepec perteneciente a Santiago Juxtlahuaca.
Patricia S.C. de 25 años dijo que la madrugada del domingo, su esposo estaba en su vivienda ubicada en la ranchería La Batea de San Juan Mixtepec.
La mujer precisó que de pronto escuchó dos detonaciones de arma de fuego y corrió al lugar donde estaba su esposo y por lo cual se percató que se disparó un balazo en el abdomen.
Luego de ser auxiliado, confirmaron que Daniel Alejandro había fallecido y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al realizar las diligencias el agente del Ministerio Público y peritos confirmaron que dentro de la vivienda estaba un arma de fuego calibre 22, así como otros indicios.
Daniel Alejandro fue originario de San Sebastián Xochimilco, Etla y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.