UCD pretende desestabilizar al PRD por compromisos económicos

0
240
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, acusó a Amador Jara, así como a integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) de aliarse con el exgobernador Ulises Ruiz Ortiz con el fin de desestabilizar la coalición
con el Partido Acción Nacional (PAN).

Después de los acomodos y renuncias en este partido político, sostuvo que se habla de 250 millones de pesos entregados a la UCD para buscar las candidaturas en diversas entidades con el fin de echar a perder las coaliciones.

Acusaron a esos personajes de llevar a la ciudad de México a los expriistas, Samuel Gurrión, así como a Manuel García Corpus, quienes estarían en la lista para la diputación federal y Senado, respectivamente.

En tanto, frente a la postura de perredistas como Lenin López Nelio y la expriista diputada del PRD, Eva Diego, les recordó que el 52 por ciento de las candidaturas a espacios municipales, corresponden a la corriente que ellos representan.

Así como 7 de las 10 postulaciones a las candidaturas para diputados locales.

Raymundo Carmona lanzó un mensaje a la diputada Eva Diego que el espacio plurinominal federal en la tercera circunscripción, que le tocaría, se la dejaron a otra persona como espacio de Amador Jara Cruz.

“Que no nos venga a exigir nada la señora, ella ya tuvo mucho al ser diputada del PRD y que le reclame a los de su grupo por no estar en la lista”, externó.

Asimismo, lanzó que Tiribio López y Sergio López tienen espacios, así como los allegados de quienes ahora están pretendiendo desestabilizar.

El líder perredista, también habló de que aquellos que renunciaron al PRD por sumarse a otra corriente partidista, son expulsados directamente y no podrán retornar a las filas del sol azteca.

Arropando al dirigente del PRD, estuvieron representantes de las corrientes, Nueva Izquieerda, Foro Nuevo Sol, así como Izquierda Democrática Nacional, Cívicos y los Galileos quienes aseguraron que este instituto tendrá con qué enfrentar este proceso electoral.