A 6 puntos de ser la primera opción: Manuel Granados

0
200

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, aseguró aquí que a seis puntos de la primera opción, la coalición “Por México al Frente” garantizará el triunfo de todos sus cuadros el próximo 1 de julio.
En conferencia de prensa, señaló que los partidos, Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD) están juntos en la contienda electoral para ganar los cargos de elección popular porque cuentan con las mejores propuestas y candidatos con experiencia.
Acompañado del candidato al senado de la República, Héctor Pablo Ramírez, garantizó el trabajo político para ganar este primero de julio la presidencia, el senado y diputaciones.
Precisó que los seis puntos que los alejan de la primera opción habrán de cambiar en los próximos días para consolidar con propuestas claras, firmes y contundentes el esquema de visión del país con un alcance estadista.
Desde Oaxaca refrendó su solidaridad y condolencias con los estudiantes del país por los lamentables hechos ocurridos con tres estudiantes de Jalisco que fueron asesinados.
Dijo que la violencia no puede combatirse con el perdón a los criminales y perdonando a quienes le han hecho daño a la sociedad
Finalmente, refrendó los tres ejes por los cuales esta coalición ha coincidido para llevarlos a una agenda común que permitan recobrar la paz y tranquilidad de los mexicanos; detonar el desarrollo económico para acortar la distancia de las desigualdades, garantizar el presupuesto permanente a las universidades públicas, incentivar la innovación en ciencias, generar garantías alimentarias y combatir la corrupción e impunidad.