Acribillan a dos personas en Pochutla

0
704

En una unidad de motor, dos jóvenes fueron asesinados durante la madrugada en el centro de San Pedro Pochutla y los responsables escaparon.
A las 04:30 horas de este martes, las corporaciones policíacas fueron alertadas que dos personas fueron atacadas a balazos dentro de una unidad de motor en el bulevar Alberto Gallardo Blanco de San Pedro Pochutla.
Los elementos de la policía municipal de San Pedro Pochutla, al arribar al lugar, indicaron que dentro de la unidad de motor marca Nissan, Tipo Sentra, color vino, con placas de circulación TLF 6904 del Estado de Oaxaca estaban los cuerpos de dos personas.
Los policías resguardaron el área, donde el personal de la Fiscalìa General del Estado realizó diligencias y localizó un total de 23 casquillos percutidos de diferentes calibres.
Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal y a una de las víctimas se le encontró una identificaciòn a nombre de Francisco López.
Se espera que en las próximas horas, los familiares de ambas victimas acudan ante la autoridad ministerial para reclamar los cadáveres.
La policìa investiga la identidad de los sicarios que cometieron el doble homicidio.