Acusa Héctor Pablo guerra sucia desde el aparato gubernamental #Elecciones2018

0
237

Lorena Martínez

El candidato de la coalición, por México al Frente señaló al vocero del gobierno de Oaxaca, Alfonso Martínez de hacer llamadas a trabajadores de medios de comunicación para “presionarlos” para “darles línea” en contra del proyecto del ex priista.

Señaló que en esta guerra sucia, desde el aparato gubernamental del gobierno de Oaxaca se están orquestado estrategias para perjudicar la candidtaura del ex director de Liconsa a nivel nacional.

Dentro de este contexto, Héctor a Pablo pidió firmar un pacto con los demás candidatos para evitar confrontaciones y los retó a un debate en donde se expongan las propuestas de los que están compitiendo en esta elección.

Asimismo, aseguró en conferencia que al cambiarse de frente, dio un salto de 6 puntos a favor como aspirante al Senado.

El candidato de la coalición Por México al Frente, informó que se ha vandalizado su propaganda electoral, eso muestra el temor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al caer en la tercera posición en las encuestas.

Tras asegurar que su competencia será con Morena el 1 de julio, dijo que va sumando a favor de su candidtaura.

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva rechazó promover actos de misoginia en contra de mujeres candidatas, pues como funcionario público ha difundido el respeto para este sector.