Asesinan a médico en Miahuatlán #LaPoliciaca

0
1052

Sujetos desconocidos arribaron a un consultorio médico ubicado en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz y ejecutaron a balazos al doctor, Óscar Fabián Reyes de 42 años de edad, cuyo hermano se encuentra detenido como presunto responsable de la muerte de un locutor y otro de sus familiares fue ejecutado a balazos cuando arribaba a un sitio de taxis.
La ola de violencia y venganza entre familiares alcanzó al doctor, Óscar cuando se encontraba en su consultorio ubicado en la calle de Reforma número 210 del centro de Miahuatlán de Porfirio Diaz.
Los sicarios, portando armas de fuego ingresaron al consultorio, donde atacaron a balazos al doctor, a quien le dieron muerte de varios balazos.
El galeno quedó sin vida dentro del lugar, según confirmaron los paramédicos.
Policías municipales arribaron a la zona, donde acordonaron y pidieron la intervención de la autoridad ministerial. Los elementos de la Agencia Estatal Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, con la finalidad de realizar diligencias junto con peritos en distintas especialidades.
En el lugar del asesinato fueron localizados nueve casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y al respecto se inició la carpeta de investigación número 517/F.M.I.A /2018 por el delito de homicidio.
Asimismo, el hermano del profesionista ejecutado este viernes, el taxista Felipe Fabián Reyes, conocido como la Tortolita, junto con Guzmán Eugenio Reyes Juárez o Epigmenio Reyes Juárez o Efigenio Reyes Juárez, se encuentran presos en el penal de Santa María Ixcotel desde el 17 de mayo del 2016 como presuntos responsables del homicidio del locutor de la estación de radio La Favorita de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Filadelfo Sánchez Sarmiento.
Según el expediente penal respectivo , el crimen fue perpetrado a las 09:50 horas del dos de julio del 2015, cuando Filadelfo Sánchez salía de la estación de radio al culminar su espacio de noticias y cuando pretendía cruzar la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia San Francisco en Miahuatlán, fue atacado a balazos por dos sujetos que lo estaban esperando.