Asesinaría a su novia en Putla; también el hombre murió #Oaxaca

0
1972

En el camino a Los Tulipanes, en el paraje La Loma en la comunidad de Malpica perteneciente a Putla de Guerrero, fallecieron dos enamorados y la policía investiga si el joven asesinó a la estudiante del Colegio de Bachilleres de Putla de Guerrero y después se quitó la vida.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del pasado viernes cuando Carmen G.G. de 16 años de edad y Jesús C.S. de 26 años de edad se encontraban en el citado camino que conduce a Los Tulipes.
Carmen fue a visitar a su novio a su domicilio y regresaba a su vivienda cuando fue asesinada de un balazo en la cabeza.
Los vecinos escucharon la detonación de arma de fuego y por lo cual acudieron al lugar, donde encontraron con vida a Jesús y quien fue auxiliado y trasladado al hospital de Malpica, donde falleció minutos después.
La policía tomó conocimiento del caso y en el lugar localizaron dos casquillos percutidos calibre 22 y otro útil del mismo calibre.
En las primeras investigaciones presumen que la menor de edad fue asesinada por su novio y después Jesús se disparó un balazo en la cabeza, por lo cual falleció en el hospital.