Bloquea Sección 22 carreteras y en casetas de cobro #CNTE #Oaxaca

0
287
Bloqueos carreteros, así como toma de casetas, activó este lunes la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dentro de su paro de 48 horas que deja sin clases a miles de estudiantes.
Para el caso de la región de Valles Centrales de la gremial, cerraron el crucero del Aeropuerto Internacional sobre la carretera federal 175 y en la vía 190 que está en el crucero al monumento a Juárez en la desviación a Ixtlán.
Por su lado, también cerraron la caseta de cobro en San Pablo Huitzo donde permanecerán durante estos dos días de manifestación de manera permanente.
En la Cañada, los sectores están en Teotitlán de Flores Magón, en la región de la Costa el sector Puerto Escondido, bloquea masivamente en crucero del Aeropuerto.
Para el Istmo, el sector Salina Cruz, bloquea el crucero de la Brecha y en Tehuantepec en la carretera federal 190 en el puente caracol, en Canal 33 y en caseta de cobro de Ixtepec, asimismo en frente del trenecito.

También están en el puente de Zanatepec sobre la carretera federal 190 y en la Mixteca están en la caseta de cobro de Coixtlahuaca.

Los sectores Huajuapan y Juxtlahuaca, activaron el cierre carretero en la salida a Puebla, a la altura de la Caseta de inspección, Zapotitlán Palmas.

Por su lado, el sector Sierra en boquean a la altura del Monumento a Juárez, en la desviación a Huayapam.
La región de Tuxtepec se concentrarán en la caseta de cobro Papaloapan y la del Caracol.