Carambola deja 6 personas lesionadas #LaPoliciaca

0
269

En la carretera federal 175, en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec ocurrió la carambola de cinco unidades de motor y que dejó el saldo de seis personas lesionadas que fueron canalizadas al hospital general Aurelio Valdivieso y Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Oaxaca.
El accidente ocurrió a las 11 horas de este lunes cuando la camioneta de pasaje de la empresa Líneas Unidas con número 55 impactó al taxi del sitio Freman de la agencia municipal de Reyes Mantecón, con número 04704 y el cual fue proyectado en contra del taxi Nissan tipo Tsuru con número 08748 del sitio de Santa Lucía, Ocotlán y con placas de circulación 8922-SJK del estado.
También fueron impactados una camioneta y un automóvil Volkswagen.
Los paramédicos de la Cruz Roja y de la Villa de Zaachila acudieron a la zona, donde procedieron a atender a los lesionados.
Ellos son Mercedes Altamirano de 20 años de edad, Miguel Román de 53 años
Norma Reyes de 16 años, Simón Antonio de 45 años, regidor de hacienda San Andrés Paxtlán, Miahuatlán, Magdalena Flores Secundino de 34 años, alfarera de la colonia Zapoteca en la Villa de Zaachila y Lizbeth Ruiz Jiménez de 18 años, con domicilio en Tinoco y Palacios, Oaxaca de Juárez.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance para turnar el parte de accidente ante un agente del Ministerio Público.