Deja a dos mujeres lesionadas choque entre urbanos #LaPoliciaca

0
178

Dos mujeres de avanzada edad resultaron con lesiones al chocar dos unidades del transporte urbano en la calzada Madero de la ciudad capital y quienes quedaron encamadas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Las dos unidades de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao echaban carreras sobre la calzada Madero, lo cual originó que frente al templo del ex Marquezado, la unidad B-342 se fue a impactar en la parte posterior de otro camión de la misma empresa.
Debido al fuerte impacto, Julia Montesinos de 80 años de edad y Anaberta Aguilar Montesinos de 60 años de edad resultaron con lesiones.
Las dos mujeres fueron atendidas por personal paramédico de la Cruz Roja y quedaron encamadas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el percance también resultó afectado un automóvil Volkswagen un Jetta negro con placas de circulación NEW-58-75 del Estado de México.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar del accidente y ordenaron que los camiones fueran trasladados al encierro de la corporación policìaca y anoche, la empresa aseguradora del camión buscaba llegar a un arreglo con los afectados.
Los dos autobuses, el responsanle, con número B-346 y con placas de circulaciòn 362713-S, que era conducido por Rodolfo López Aragón de 42 años de edad y el otro camión de la misma línea con número B-133 y placas de circulaciòn 363-890-S del estado, tripulado por Emmanuel Alberto Martel Cisneros de 47 años quedaron a disposición del juez calificador adscrito a la corporación policìaca.