Detienen a probable homicida de Reyna, quien estaba entambada @#Lapoliciaca

0
254

Juan Carlos R.L. fue detenido la tarde de este sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable del delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja y alevosía, quedando a disposición de un juez de control en Ciudad Judicial.
A Juan Carlos se le acusa del delito de homicidio de la señora, Reyna Alicia, quien fue localizada dentro de un tambo en la carretera a las ruinas de Dainzu en San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros.
El crimen de la mujer ocurrió el pasado lunes 2 de abril del año en curso cuando acudió a un domicilio en la colonia del Bosque y fue atacada a golpes.
El cuerpo fue llevado al camino de terracería, dentro de un tambo y fue localizado dos días después.
La hija de la ahora extinta fue rescatada por la policía en un domicilio ubicado en Santa Lucía del Camino y arrestaron a un matrimonio que se encuentra en prisión como presuntos responsables del delito de sustracción de menores.
El agente del Ministerio Público ha solicitado que Juan Carlos quede en prisión preventiva al ser el delito de homicidio considerado como grave.