Dos hermanos asesinados en San Juan Lachigalla

0
865

En San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo,dos hermanos fueron asesinados a balazos y la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos violentos.

 

De acuerdo a los hechos en el paraje Capilla de la Virgen de Juquila, en el camino que comunica de San José del Progreso a San Juan Lachiglla, fueron ejecutados a balazos los hermanos Paulino y Alejandro de apellidos Matías Gómez de 29 y 24 años de edad.

Ellos se desplazaban en una camioneta Nissan NP 300 cuando los interceptaron sujetos desconocidos y los atacaron a balazos.

Dentro de la unidad de motor con placas de circulación RX-34300 del estado quedaron los cuerpos de Paulino y Alejandro al ser alcanzados por las balas.

Pablo Francisco de cuatro años de edad resultó con heridas y por lo cual fue trasladado al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde se encuentra delicado de salud.
Los hermanos vivían en el barrio en el Barrio San Juan de San Juan Lachiguilla.

Cabe hacer mención que el pasado 15 de febrero, en la comunidad de San Juan Lachigalla, fueron asesinados los familiares del presidente de la comunidad. Siete personas perdieron la vida.