Ejecutados de Matías eran de Veracruz #Lapoliciaca

0
239

Las dos personas que fueron ejecutadas en la comunidad de La Cumbre perteneciente a Matías Romero fueron reclamadas legalmente por sus familiares y ambos eran originarios de Veracruz.
El informe menciona que los cuerpos fueron localizados a unos 900 metros con los límites del estado de Veracruz, al estar atados de pies y manos.
En el lugar, la policía localizó el cuerpo sin vida de una persona de 50 años de tez morena, de cabello negro entre cano, quien vestía un boxer de color verde fluorecente y el otro de 22 años de edad, de cabello ondulado y solo vestía un boxer de color negro.
Ambos fueron asesinados a balazos y estaban atados de las manos, presentando impactos de arma de fuego.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de los ahora extintos e indicaron que respondieron a los nombres de Jesús Pino Cruz de 28 años de edad y Jesús Martínez Chimil.
Emilio R.C. con domicilio en la agencia de los Ángeles, Matías Romero, identificó los restos del joven Jesus Pino Cruz de 28 años de edad, quien vivìa en la misma agencia municipal y en San Martín Morelos, Veracruz.
La otra persona que fue asesinada fue reclamado por María M. C. y dijo que respondió al nombre de José Martinez Chimil y tuvo su domicilio en la población del Ejido San Martín perteneciente a Jesus Carranza del estado de veracruz.
En las investigaciones de la policía establecieron que las dos personas se dedicaban al robo en sus diferentes modalidades y supuestamente vendían droga.