Fallecen dos menores y un adulto tras accidente de motocicleta #Oaxaca

0
793

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Mueren en un trágico accidente de transito dos pequeñas criaturas y su padre la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron, en la carretera Ixtepec – Tlacotepec, cerca del entronque con la carretera Ixtepec – Chihuitan al filo de las 18 horas.

Un padre y sus dos pequeñas hijas, murieron trágicamente al chocar contra un automóvil, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, la madre y uno mas de sus hijos resultaron lesionados de gravedad.

Hechos

El vehículo marca Ford EDGE SEL de color blanco con placas de circulación NEN3727 del estado de México conducido por Irvin Javier Sánchez García, ocasionó un trágico accidente al impactar de manera brutal una motocicleta marca Italika de color roja sin placas de circulación, donde viajaban 5 integrantes de una familia.

El padre y dos de sus hijas fallecieron en el lugar, mientras que la madre y un menor más resultaron con heridas de gravedad, siendo trasladadas de manera inmediata al Hospital 30 camas.

Testigos señalaron que la familia era vecina de Cheguigo Zapata.

El conductor del vehículo quedó detenido por la Policía Municipal y trasladado a la comandancia municipal, donde quedó como indiciado por homicidio culposo, pero serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.