Hombre fallece tras convulsión en el #Istmo #Oaxaca

0
252

Un hombre que acudió a realizar sus compras en la Plaza Pabellón sufrió una convulsión y más tarde presuntamente dejó de existir cuando se le daba atención en el hospital, los hechos se registraron en Salina Cruz, Oaxaca.

A las 16:00 horas personal de seguridad privada que custodia esa plaza comercial alertó a los paramédicos de la Cruz Roja que se requería de su apoyo debido a que un hombre de aproximadamente 40 años de edad se había desvanecido en el piso y posteriormente comenzó a convulsionarse.

Ante estos hechos, los clientes que se encontraban en el lugar y que vieron a esta persona tirada, de inmediato acudieron a auxiliarlo para tratar de reanimarlo debido a que se continuaba moviendo y había perdido el conocimiento.

Pasaron más de 20 minutos para que los paramédicos llegaran al lugar para darle asistencia médica, tiempo en que dicha persona se puso mal.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al hospital general con especialidades médicas debido al estado grave en que se encontraba.

Se estableció que durante el trayecto esta persona presuntamente ya iba inconsciente y su estado empeoraba.

Sin embargo, antes de ingresar a urgencias presuntamente dejó de existir esta persona a consecuencia de un paro cardiaco debido a que tardaron en el hospital general de especialidades para darle atención médica

Personal de la Agencia Estatal de Investigación fue notificado sobre este deceso y de quien hasta el momento se desconocen los generales.