Identifican a asesinados de taxi en Pochutla

0
732

Dos ocupantes de un taxi fueron ejecutados a balazos durante la noche del sàbado y la Fiscalìa General del Estado abrió una investigación sobre el caso ocurrido en San Pedro Pochutla.

A las 22:45 horas del sábado, en el taxi del sitio “12 de Agosto” marcada con el número económico 15-164, fueron atacados a balazos sus ocupantes, fallecieron dos en el lugar y al parecer tres resultaron con lesiones.

Las dos víctimas fueron identificadas como Antonio alias “El Fino”, vecino de Loma Cruz y Agustín alias “El Guti”, vecino de la sección 2da de Pochutla.

La unidad de alquiler regresaba de Puerto Àngel y frente al CBTA, en la colonia El Colorado, sujetos desconocidos los atacaron a balazos, quedando 28 casquillos percutidos en el lugar.

Dentro del taxi, el chofer y copiloto quedaron sin vida, en tanto tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital.

Elementos policíacos arribaron al lugar para realizar diligencias y confirmaron que las personas recibieron múltiples impactos de arma de fuego.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar diligencias, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al panteòn municipal.

La policìa investiga la identidad de los responsables y establecer como ocurrieron los hechos.