Identifican como Reyna el cuerpo de mujer hallado en un tambo; ella estaba desaparecida

0
478

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto llegaron la noche del jueves los familiares de la joven que fue localizada sin vida el pasado miércoles en jurisdicción de San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros.
Respondió al nombre de Reyna Alicia de 22 años de edad y quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 2 de abril cuando fue vista por última vez en la calle San Diego de los Hornos en Santa Lucía del Camino.
La mujer llevaba a una recién nacida de 16 días, pero de la cual aún no se ha informado si fue localizada.
Reyna Alicia vestía blusón de manga corta, color azul marino, con estampado de figuras de Mickey Mouse al frente, mayón color negro, calza botas color negro y porta una bolsa color blanca con manchas negras.
Como seña particular tiene un lunar en forma circular de aproximadamente dos centímetros, con tres puntos en su interior, ubicado en la espalda baja y lunares ubicados en la mejilla derecha.
La recién nacida tiene un lunar de color rojizo de aproximadamente tres centímetros, ubicado en la frente.
Los familiares dijeron que las prendas de vestir que vestía la mujer localizada sin vida dentro de un tambo de 200 litros, a la orilla de la carretera a Dainzu coinciden con las que llevaba el día que desapareció.
El cuerpo sin vida fue ubicado la noche del miércoles, a unos metros de la carretera federal 190 y por lo cual la Fiscalía General del Estado inició una investigación del caso.
Peritos en distintos especialidades siguen realizando estudios de genética y también determinar la causa del deceso.