Matan a campesino cuando circulaba en su camioneta #Oaxaca

0
630
Un campesino que se dirigía a vigilar a sus cortadores de caña fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en una unidad de motor en la carretera de Acatlán de Pérez Figueroa a Vicente Camalote.
El campesino se desplazaba en una unidad de motor cuando fue interceptado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y quienes lo atacaron a balazos.
El campesino quedó sin vida dentro de la unidad de motor Chevrolet de color Blanca con placas de circulación RW-89-597 del estado de Oaxaca.
Los elementos policíacos acudieron a la zona, donde procedieron a realizar diligencias y confirmaron que había 11 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.
Al lugar arribó la esposa del ahora extinto e indicó que Eduardo E. P. de 54 años de edad y dijo que desde las nueve de la mañana había salido de su domicilio ubicado en Acatlán de Pérez Figueroa con la finalidad de acudir al rancho Evaristo ubicado a la orilla de la comunidad.
Fue a las 14:00 horas cuando le informaron que fue atacado a balazos y dijo desconocer la identidad de los presuntos responsables.
Pie: dentro de su camioneta quedó sin vida
Sujetos desconocidos le dispararon