Muere paramédico en accidente, iba a dar una función de payasos por el Día del Niño

0
845

En la carretera de cuota a México, a unos 800 metros de la caseta de cobro de Suchixtlahuaca, San Juan Bautista Coixtlahuaca, la paramédico, Magdalena Atanacio Juan de 44 años de edad, perdió la vida al derrapar la motocicleta que conducía su hijo Cristian, debido al mal estado de la carretera.
El percance ocurrió a las 08:30 horas de este lunes cuando Magdalena y su hijo Cristian García se dirigían a dar una función de payasos en la escuela primaria de San Juan Bautista Coixtlahuaca.
Al circular en el kilómetro 143+300, el joven perdió el control de la motocicleta, ya que levantaron el pavimento y lo cual originó que se fue a impactar en contra de la banda metálica.
Magdalena falleció en el lugar, en tanto su hijo resultó con lesiones gravedad y por lo cual fue auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales.
El joven fue internado de emergencia en una clínica particular ubicado en el centro de la ciudad capital y su estado de salud es reportado como delicado.
Magdalena tuvo su domicilio en la colonia El Paraiso de Santa Cruz Xoxocotlán y se dirigían a brindar una función de payasos al ocurrir el accidente.