Mueren dos niños en accidentes diferentes #LaPoliciaca #Oaxaca

0
212

En Putla de Guerrero y San Juan Bautista Cuicatlán, dos menores de edad perdieron la vida a consecuencia de accidentes, una de ellas al caerle un poste de concreto encima y otra al caer de un columpio.
Y el primer caso ocurrió en la población de San Pedro Sochiapam, donde una menor de cuatro años de edad le cayó un poste de concreto cuando jugaba con su mamá en el patio de su vivienda.
Margarita A.R. de cuatro años estaba con su mamá Gisela cuando el poste de concreto se les vino encima.
La niña fue alcanzada por el poste, sufriendo lesiones en cabeza y otras partes del cuerpo.
Los padres la auxiliaron, pero más tarde se dieron cuenta que ya había fallecido cuando iba camino al hospital y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El segundo caso ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Azteca de la comunidad de La Reforma, Putla de Guerrero, donde la menor Katerine de dos años de edad se encontraba jugando.
La niña fue a un columpio del mecate del tendedero, donde estaba meciéndose, cuando se rompió y cayó, sufriendo lesiones de consideración.
Al ser auxiliada para ser trasladada a un médico, confirmaron que ya había dejado de existir y por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.