Ofrece Raúl Bolaños balance positivo de campaña rumbo al Senado

0
245

Los candidatos al Senado de la república por la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho y Sofía Castro informaron que a un mes de haber iniciado campaña han llegado al 45 por ciento de los ciudadanos que votarán este 1 de julio con 4 mil 298 kilómetros de carreteras recorridas.
En conferencia de prensa para dar a conocer el balance de este primer mes, los aspirantes coincidieron en que la fórmula que encabezan es la mejor opción para representar a los oaxaqueños en el Senado de la República.
Al respecto, Raúl Bolaños Cacho, informó que a un mes de haber iniciado campaña ha recorrido 44 municipios que representan el 45 por ciento del electorado, con 68 municipios, 10 cabeceras distritales federales y 22 locales visitadas.
Agregó que en su recorrido llevan una campaña propositiva de cuatro ejes; mayor desarrollo, inclusión social, desarrollo sostenible y seguridad y justicia.
Rechazó también caer en una campaña “negra” en esta jornada electoral.
En su oportunidad, Sofía Castro quien encabeza la segunda fórmula, explicó que ha recorrido 48 municipios de ocho cabeceras distritales federales, 25 locales, con 4 mil 298 kilómetros de carreteras recorridas que representan el 24 por ciento.
Subrayó que durante su campaña ha visitado al 35 por ciento del electorado que va a votar el 1 de julio.
Finalmente, puntualizó que la cercanía con la gente les ha permitido visualizar las necesidades de la población en infraestructura, necesidades del campo y demás.