Pide @JAHFraguas respetar a la ciudad capital

0
185

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas,
pidió respeto para Oaxaca ante el atentado que cometen al patrimonio de los oaxaqueños grupos amparados en la libre manifestación y la violación a sus derechos humanos.

En el marco de las mañanitas y tamaliza que en el marco del 486 aniversario de la ciudad de Oaxaca de Juárez realiza la administración municipal, el edil capitalino
invitó a los padres de familia a revisar las mochilas de sus hijos para prevenir que se cometan actos que atenten contra Oaxaca.

“Es necesario que los oaxaqueños tomemos las calles y volvamos a tomar como nuestra la ciudad para el disfrute, armonía y convivencia sana” subrayó.

Hernández Fraguas reconoció que hace falta mucho por hacer dado que el municipio enfrenta carencias serias y graves que no se pueden subsanar por la falta de presupuesto.

“Estamos dando el máximo de nuestro esfuerzo para tratar de resolver las cosas con lo máximo que tenemos” dijo.

Dijo que las festividades de un aniversario más de la ciudad de Oaxaca iniciaron con un convite donde los ciudadanos tomaron las calles, pero con festividad.

Finalmente, resaltó que en un ambiente festivo, los oaxaqueños saludaron a su ciudad para ratificar el orgullo de ser oaxaqueños.