Presentará Víctor García pasarela “FIGUEROA Y SUS COLORES DE OAXACA”.

0
1060

Víctor García Figueroa, nacío en el municipio de San Mateo Rio Hondo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, localidad enclavada en la Sierra Sur de nuestro Estado.
Nos comenta que desde temprana edad motivado por mi señora madre quien era la costurera del pueblo le tomo amor, respeto y aprecio a la costura.
Es así como a los 14 años de edad comenzó a incursionar en este bello arte de la costura, han pasado ya 31 años de arduo trabajo donde se cuida hasta el más mínimo detalle.
Cabe destacar que la pasión por la costura lo ha llevado a prepararse arduamente, muestra de ello es que se graduo como sastre cortador, además de perfeccionar su técnica también en diseño y alta costura.
Su gusto y pasión por la costura a lo largo de estas ya tres décadas de arduo trabajo ahora se ve reflejado en esta pasarela que ahora presenta, demostrando que con dedicación y esfuerzo se pueden lograr nuestros sueños.
Por ello nos dice invita a todas aquellas personas que tienen algún sueño por cumplir en cualquier ámbito de la vida a redoblar esfuerzos y disciplina para llegar a la meta.
En esta pasarela que presentaremos a ustedes vienen incluidos bordados artesanales de diversas regiones del territorio oaxaqueño, pues soy orgullosamente oaxaqueño y orgullosamente artesano orgulloso de mi tierra y de sus diseños y bordados, lo que me ha hecho tener muchos amigos en todo el Estado.
Por ello les agradezco la confianza y apoyo a varios de ellos que al ver que estoy cumpliendo una de mis metas y sueños me han estado apoyando.
Es así como este 7 de abril del 2018, se presenta la pasarela denominada “FIGUEROA Y SUS COLORES DE OAXACA”.