Una muerta y varios lesionados deja volcadura de camioneta #LaPoliciaca

0
968

Una camioneta de pasaje de la empresa Unión Istmeña volcó en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolapam y falleció una joven de 25 años de edad y seis personas más resultaron con lesiones.
Según el reporte, la unidad de motor de tipo Urban marca Mercedes Benz sin placas de circulación de color blanca de línea Unión Istmeña se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca cuando se salió de la carretera en el kilómetro 70.
A las 17:10 horas de éste martes, las corporaciones policíacas fueron alertadas del accidente y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos para auxiliar a las personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Oaxaca y Tlacolula de Matamoros.
Entre las lesionadas se encuentra Sandra Sibaja Dìaz de 52 años de edad, con domicilio en San Pedro Totolapam, quien se encuentra estable y en un hospital militar de la 28 Zona Militar.
En el lugar del percance dejó de existir, Itandehui López Cuevas de 25 años de edad, quien fue originaria de Santa María Tequisistlán, Tehuantepec.