Volcadura de camioneta deja 9 lesionados

0
201

En el libramiento de Ocotlan de Morelos, una camioneta de pasaje de la línea Diamante volcó y por lo cual nueve personas resultaron con lesiones durante la mañana de este sábado, siendo trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.
El accidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana cuando la unidad de motor sin placas de circulación se desplazaba en la carretera federal 175 con destino a la ciudad de Oaxaca.
El conductor perdió el control de la camioneta al circular en el libramiento, cerca del basurero municipal y la Universidad del Valle, quedando en un pequeño barranco.
Personal paramédico de las ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila y Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Prehospitalarias (Surep) fueron movilizados al lugar para brindar atención médica a los lesionados.
Entre las personas atendidas se encuentran Verónica Pascual Ramos de 23 años de edad , Maricarmen Jarquín Pascual de 2 meses, María Isabel Pascual Ramos de 8 años de edad,
Luis Ángel Castellanos Santiago de 15 años de Santiago, Etla; Josué Alfredo Castellanos Santiago de 13 años, Laura Xóchitl Santiago de 46 años de edad, Eloy Hugo Jacinto Ramírez 39 años, Alejandro Reyes García 23 años y Brenda Barriga de 25 años, ambos de Puerto Escondido.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca, donde quedaron encamados.