Accidente deja 1 muerto y 7 lesionados #LaPoliciaca

0
409

En la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec ocurrió un accidente que dejó el saldo de una persona muerta y siete lesionados que fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca, donde quedaron encamados.
El informe precisa que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del viernes cuando la unidad de motor del sitio de Santiago Matatlán chocó en contra de una camioneta Toyota tipo Siena.
Tras el fuerte accidente, en el lugar perdió la vida Eutiquio Ramírez Martínez de 48 años de edad en tanto las personas que viajaban en ambas unidades de motor resultaron con lesiones.
Personal paramédico de la Cruz Roja y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados.
Cuatro niños y tres adultos fueron trasladados al hospital civil de la ciudad capital donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.
Personal de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar, donde procedieron a realizar diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la pràctica de la necropsia de ley.