Accidente deja 5 lesionados en la 190 #Oaxaca

0
387

En el hospital Presidente Juárez del ISSSTE e Instituto Mexicano del Seguro Social quedaron encamadas cinco personas que resultaron con lesiones al chocar dos automóviles en la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Santa María El Tule.

La noche del lunes, personal paramédico de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros fue movilizado al lugar del percance, ocurrido en el puente ubicado frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en el tramo carretero de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros.

En el lugar los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre los que se encontraban tres menores de edad.

Los rescatistas atendieron a los lesionados que viajaban en las de motor marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación TKY2639 del estado y la unidad de motor de la misma marca, pero Nissan tipo Tsuru con placas TXG3215 también de la entidad.

Los lesionados fueron Aixayummel Pérez Santiago 5 años, Trasladada al hospital ISSSTE, Marta Vasquez González 36 años,trasladada al IMSS, Gladiana Santiago Muñoz 30 años, trasladada al ISSSTE, Calet Mendoza Vasquez 05 meses de edad trasladado al IMSS y
Hélder Noel Pérez Santiago 4 años,trasladado al Hospital ISSSTE.

Al lugar arribó la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.