Acribillan a dos personas en Tonameca, #Pochutla #Oaxaca #Crimen

0
857

En la carretera que comunica a la población de Cuato perteneciente a Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla, fueron localizados los cuerpos de dos personas y según versiones, los responsables huyeron en una unidad de motor de color blanca.
Fue minutos antes de las 19 horas, cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona y por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal de Santa María Tonameca, Pochutla.
Al arribar hallaron los cuerpos de dos personas sobre la carretera, así como dos camionetas e infinidad de casquillos percutidos calibre 9 mm y .223 de las armas corta y larga AR-15.
La zona fue acordonada, en tanto solicitaron el apoyo de peritos y agentes investigadores para realizar las diligencias.
Las víctimas fueron Venancio R. De 40 años de edad aproximadamente, vecino de Tonameca, quien era dueño de una verduleria ubicada a un costado donde está el sitio de las camionetas que salen a Santo Domingo, y la otra persona Ángel R, de 30 años aproximadamente, también vecino de Tonameca.