Asesinan a familia en Juchitán #Oaxaca #Istmo

0
536

Sujetos desconocidos asesinaron a tres personas al atarlas de pies y manos y apuñarlas dentro de un domicilio ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en Juchitán de Zaragoza.

El enésimo hecho sangriento ocurrió la mañana de éste sábado cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en Rubén Valencia esquina con 25 de Enero de la primera etapa en la citada colonia.

En el interior asesinaron a la señora, María Isabel Torres Caballero de 30 años de edad, a su pequeño hijo Cristian de 11 años, así como a Juan Torres Luis.

Otra mujer con heridas en el rostro causadas por arma blanca se salvó y fue quien pidió ayuda de las corporaciones policíacas.

Personal de socorro arribó al domicilio, donde confirmaron que tres personas ya estaban sin vida dentro del domicilio. La lesionada fue auxiliada y trasladada de emergencia al hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, donde es reportada como delicada de salud.

La zona fue acordonada por la policía, en tanto peritos y agentes investigadores arribaron a la zona, donde iniciaron con las diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía inició con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables.