Asesinan a puñaladas a taxista en Zimatlán #LaPoliciaca

0
756

Con cinco heridas ocasionadas por arma blanca fue localizado el cuerpo sin vida del taxista del sitio Libertad de la ciudad de Oaxaca, Jorge León Mariscal Martínez de 28 años de edad en terrenos de la población de San Nicolás Quialana, Zimatlán de Álvarez.
El hallazgo del cuerpo sin vida fue realizado por pobladores que acudieron a la avenida Ferrocarril, en el paraje Arroyo El Pitayo de la citada comunidad.
En el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público junto con peritos en distintas especialidades para iniciar con las diligencias.
En la inspección confirmaron que la persona presentaba cinco heridas ocasionadas por arma blanca en el tórax y abdomen.
De igual forma, confirmaron que la persona fue asesinada en ese lugar.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de Jorge León Mariscal y dijeron que tuvo su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
De igual forma, se estableció que el ahora extinto desapareció la noche del martes cuando conducía la unidad de alquiler 912 del sitio Libertad de la ciudad de Oaxaca y cuya unidad de motor no ha sido localizada.