Atacan a balazos a familia en Jamiltepec; muere nieta y sus abuelos #LaPoliciaca

0
495

Sujetos desconocidos asesinaron a tres integrantes de una familia al interceptarlos en el camino que comunica a la población de Piedra Blanca perteneciente a Jamiltepec y que dejó el saldo de tres muertos y una lesionada.
El lamentable caso ocurrió a las 01:45 horas de este martes cuando la familia retornaba de un velorio de la comunidad de Piedra Blanca.
Al circular en la carretera principal a la comunidad, sujetos desconocidos atacaron a balazos a los cuatro ocupantes de la camioneta Nissan tipo ganadera, por lo cual tres de ellos fallecieron, entre ellos una menor de 11 años de edad.
Policías municipales arribaron al lugar y encontraron lesionada a Abdías Velasco Jiménez de 34 años de edad, quien fue auxiliada y trasladada al hospital de Jamiltepec, donde se encuentra lesionada de gravedad.
La mujer refirió que al regresar de una vela, sujetos desconocidos dispararon y por lo cual dentro de la unidad de motor marca nissan placas de circulacion RX52363 del estado de oaxaca, quedaron sin vida sus padres Arcadio Velasco Mendoza 60 años y Edith Jimenez Garcia 50 años.
En tanto su hija Zury Sadai Velasco Jimenez 11 años quedó sin vida fuera de la unidad de motor.
Los elementos policíacos tomaron conocimiento del caso y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se iniciò el acta penal por el delito de homicidio.
La policía investiga la identidad de los responsables del triple homicidio.