Cinco lesionados deja accidente de taxi en Ejutla #Lapoliciaca

0
679

En la carretera federal 175, en el libramiento de Ejutla de Crespo, un taxi se fue a impactar en contra de la banda de contención y cinco personas resultaron lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió en el kilómetro 51+100 a la altura del Crucero de El Vergel Ejutla.
El percance ocurrió a las 16:00 horas cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color Rojo/Blanco, con número económico 32, placas 5075-SJJ del servicio público de alquiler del sitio Crespo, de Ejutla de Crespo perdió el control y se fue contra la banda metálica.
En el accidente resultaron con lesiones Karla Mariana R. H., originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, misma que por la gravedad de las lesiones fue trasladada de urgencia a la Clínica 2002 de la ciudad de Oaxaca a bordo de la ambulancia económica 2, 063 para su atención médica.
De igual forma fueron atendidos los otros pasajeros del taxi Ofelia D. S. de 47 años;Misael C. D.de 21 años, con domicilio conocido en Ejutla de Crespo;, Juan Manuel Morales con domicilio en calle Porfirio Díaz de 37 Ejutla de Crespo y Alberto Lara Aquino con domicilio Río Balsas de la colonia La Cascada, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, los cuales resultaron con lesiones leves.