Deja 5 heridos choque entre taxi y camión tipo plataforma #Lapoliciaca

0
439

En la entrada a la población de Ocotlán de Morelos, ocurrió el choque de un taxi y un camión tipo plataforma que dejó el saldo de cinco personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.
A las cinco de la mañana de este jueves ocurrió el percance cuando el taxi del sitio Morelos con número económico 01-676 con placas de circulación 34-42-SJL del estado de Oaxaca era conducido por Raúl Hernández Alonso y chocó en contra de un remolque plataforma de trailer con placas de circulación 835WS1 Servicio Público Federal.
Tras el choque, el taxista y los pasajeros resultaron con lesiones, por lo cual al lugar arribaron los paramédicos del grupo voluntario Surep para auxiliar a los heridos.
Ellos son Estolia Sánchez Martínez, con domicilio en calle Progreso número 6 de Santiago Apóstol; Ana Yesica Godines Martínez de 17 años de edad, con domicilio en calle Libertad número 15; Bernardina Cruz Padilla de 45 años de edad y Calletana Isabel 66 años, todos con domicilio en San Pedro Apóstol.
Los lesionados fueron trasladados al hospital civil y del caso tomó conocimiento personal de la Policía Federal.