EN SANTA MARÍA HUAZOLOTITLÁN MIRIAM LIBORIO HERNÁNDEZ ASEGURA APOYOS PARA LOS JÓVENES

0
421

*La Candidata aseguró que como Diputada Federal impulsará todos los sectores productivos.

Santa María Huazolotitlán, Oaxaca; 01 de Mayo de 2018.- “Vamos a vivir una campaña histórica que no hemos vivido nunca antes en la historia del país, tenemos que estar alertas y al pendientes para razonar nuestro voto”; dijo en su mitin de campaña la candidata a diputada federal por el Distrito IX, Miriam Pilar Liborio Hernández al visitar la cabecera municipal de Santa María Huazolotitlán.

Ante los Tatamandones, hombres de sabiduría de la comunidad, y en compañía de su compañera de fórmula, la profesora Ana María Baños Díaz, la abanderada de la coalición “Todos por México” integrada por el PRI, PVEM y PANAL, Liborio Hernández dijo ante simpatizantes y militantes, sentirse muy orgullosa de sus orígenes “afros e indígenas”.

Asimismo, enfatizó que desde el Congreso de la Unión luchará incansablemente por la modificación al Artículo 2 de la Carta Magna para darle el reconocimiento constitucional a la “raza negra, y que ese sector poblacional también se vea beneficiado en los diferentes programas gubernamentales y no sean excluidos en las reglas de operación del presupuesto federal; este será uno de mis compromisos más prioritarios”, dijo la candidata.

Pidió a todos los presentes, un “voto de confianza”, pues recordó que ella no se ha olvidado de los pueblos de la Costa a quienes ayudó a su paso como funcionaria estatal. A mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad que así lo requerían, “pues soy una mujer comprometida con mi gente, que aboga por las causas de quienes lo necesitan. “Por eso hoy vengo ante ustedes, a hacer un compromiso con lo que sí pueda cumplir, porque a mí me gusta decir las cosas de frente”, señaló.

“Así como lo hice en aquellas ocasiones, lo volveré hacer otra vez pero ahora como Diputada Federal, aterrizaremos proyectos productivos para todos los sectores, pero sabemos que no es suficiente porque falta mucho para desarrollar a Santa María Huazolotitlán y sus comunidades, sin embargo, primero impulsaremos el desarrollo y la economía de las familias costeñas”, añadió.

Uno de los temas que resaltó en su discurso la joven candidata, fue sobre los apoyos que impulsará hacia los jóvenes, quienes “son el presente de nuestra región, nuestro estado y nuestro país y son quienes pueden darle el triunfo al PRI, en las elecciones del próximo 1 de Julio”. “Este es el momento de los jóvenes para que se dejen escuchar como el presente de México, por eso también mi compromiso es con ellos, porque yo soy una joven aspirante que desea ver la transformación en la vida de sus paisanos”, finalizó.