Muere agente del MP en súper carretera #LaPoliciaca

0
2839

Una funcionaria de la Ciudad de México perdió la vida al chocar la unidad de motor en la cual se desplazaba en la carretera de cuota que comunica a Puebla, en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca.
El informe señala que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del lunes cuando chocaron dos unidades de motor en el kilómetro 152+950 de la citada vía de comunicaciòn, en el tramo de Asunción Nochixtlán a Coixtlahuaca.
En el interior del vehículo de motor de la marca Chevrolet Tipo Opel Astra GM 3 puerta, con placas de circulación 557- SMV de la Ciudad México estaba el cuerpo sin vida de una dama tras chocar contra la unidad de motor de color negra, de la marca Ford tipo Harley-Davison y con placas de circulación SH-10170 del estado de Puebla.
En las diligencias por la autoridad ministerial hallaron una credencial a nombre de Martha Aguas Becerra, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público en la Ciudad de México.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal y donde éste martes fue reclamado legalmente por sus familiares.