Policías federales mueren en accidente #Oaxaca

0
617

Dos integrantes de la Policía Federal, de la división de gendarmería perdieron la vida en Tuxtepec, cuando la unidad de motor en la cual se despalzaban chocó en contra de un árbol, donde una persona quedó sin vida y otra tirada sobre el pasto.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de éste miércoles cuando la unidad de motor marca Ford tipo Fusion de color negro y con placas de circulación GZM-518-A del estado de Guerrero se desplazaba en el puente Caracol.

El conductor perdió el control, chocando en contra de un árbol, donde perdieron la vida el agente federal y su pareja que quedó prensada en el vehículo.

Personal del cuerpo de bomberos arribó a la zona con la finalidad de auxiliar a las dos personas, pero confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Luego de las diligencias, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona, realizaron las diligencias y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Las dos víctimas fueron detenidos como Orlando Miguel Trujillo, integrante de la Policìa Federal y Lilia Cortés Rodríguez, también integrante de la corporación policíaca.

Los dos cuerpos fueron reclamados por sus familiares durante éste miércoles.