Reclaman cuerpo de adolescente arrollado por pipa #Accidente

0
310

El menor que perdió la vida en Santa Cruz Xoxocotlán fue reclamado por sus familiares y tuvo su domicilio en la colonia Monte Bello en el mismo municipio y el conductor de la pipa se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
El percance ocurrió a las 20 horas del viernes cuando Jesús Arnulfo P.R. de 19 años de edad conducía un camión tipo pipa el avenida La Unidad de la colonia Unión perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán y llevaba como ayudante al menor de edad, Jonathan U.V.N. de 12 años de edad.
Al realizar una mala maniobra, el conductor de la pipa arrolló a su ayudante y quien perdió la vida en el lugar del percance.
Los paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los elementos de la Agencia Estatal arribaron al lugar para realizar las diligencias.
Glafira V.N., fue quien reclamó el cuerpo sin vida del menor que era su hijo y quien tuvo su domicilio en la colonia Monte Bello del mismo municipio.