Reclaman cuerpos de 5 muertos de #Accidente en Tapanatepec #Oaxaca

0
3191

Las cinco víctimas del trágico choque ocurrido en la población de Chahuites fueron reclamados este sábado ante la autoridad ministerial y tuvieron sus domicilios en la población de San Pedro Tapanatepec.
El accidente ocurrió a las 20 horas del viernes cuando chocaron el taxi del sitio 5 de mayo de color blanco con amarillo con placas de circulación 6265-SJK del Estado, de la población de Chahuites y la camioneta de tres toneladas, de calor blanco con placas de circulación RX-26 750 del estado, cuyo conductor se dio a la fuga.
Dentro del taxi quedaron tres personas sin vida, en tanto en el pavimento el cadáver del taxista.
Paramédicos arribaron al lugar y atendieron a cinco personas lesionadas, quienes quedaron encamados en el hospital de Chahuites.
Ellos son Laura Daniela Vázquez Mejía de 13 años de edad, Hermenegildo Vázquez Alquisires de 41 años, Leyder García Escobar 28 años, Mario Morenos Mejía 5 años y
Yenifer Vázquez Mejía 11 años.
Sin embargo, en el hospital falleció Laura Daniela de 13 años y con ello son cinco las víctimas del percance.
En el lugar fallecieron Leidy Guadalupe Vásquez Mejía de 21 años de edad y sus hijos Maximiliano Jiménez Vásquez de dos años y Emiliano Jiménez Vásquez de seis meses de edad, así como el taxista Sabás Vásquez Arquisedes de 42 años de edad.