@SMIOAXACA PREPARA EL PREMIO ESTATAL DE INGENIERÍA 2018

0
585

En voz del presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, José Marcos Matus, comentó que ya están preparando el próximo 2 de Julio, la gran conmemoracion del Día Nacional del Ingeniero, modificando la fecha por las elecciones, que se avecinan y el cual es el evento magno de los ingenieros.

Afirmó que en breve se darán a conocer como cada año la convocatoria para ” El premio Estatal de Ingeniería 2018 ” donde los ingenieros más destacados del Estado, serán reconocidos en el mencionado evento .

Recalcó que la convocatoria se dará a conocer a los medios de comunicación , así como a los diferentes gremios , cámaras , asociaciones , instituciones y los tres ambitos de Gobierno donde existan ingenieros y que su aportación haya sido de relevancia.

Marcos Matus exhortó a que todos los ingenieros Oaxaqueños de todas las especialidades en el Estado , esten pendientes de las redes sociales , así como de los diferentes medios de comunicación , para que participen en este día tan importante para la Ingeniería .

Confirmó que al igual que el año pasado , estarán presentes todas las organizaciones de ingenieros , los cuales seguiremos haciendo la diferencia como cada año , siendo el evento oficial de la Ingeniería Oaxaqueña como cada año.