Tío de una niña de 5 años puede ser su violador #Oaxaca #Mixteca

0
568

Humberto E. M de 25 años de edad fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona de la Mixteca al ser acusado como presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de su sobrina y quien es hermana de la pequeña de un año con o ocho meses que se encuentra internada en el hospital de la Niñez Oaxaqueña en San Bartolo Coyotepec.
La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones luego del ataque sexual que sufrió la pequeña de un año con cinco meses en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca, del municipio de Huajuapan de León por parte de un amigo de la madre de la pequeña.
Pero en las investigaciones establecieron que también su hija de cinco años de edad fue víctima de ataque sexual, por lo cual se inició otra carpeta de investigación por el delito de violación agravada.
En las indagatorias establecieron que Humberto, tío de la menor podría ser el presunto responsable, por lo cual se libró la orden de aprehensión en su contra.
Humberto de 25 años de edad fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control de Huajuapam de León en la causa penal 222/2018 por el delito de violación agravada y éste martes quedó a disposición del órgano jurisdiccional para que se determine su situación jurídica.