Tres empleados del Instituto Nacional de Migración pierden la vida en el Istmo

0
437

En la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en el paraje El Huamol de Santo Domingo Zanatepec ocurrió el choque de una camioneta, un automóvil donde viajaban integrantes del Instituto Nacional de Migración y una motocicleta, que dejó el saldo de tres muertos y dos lesionados.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas del sábado cuando el automóvil Toyota tipo Corola de color azul y con placas de circulación NAL-20-62 del Estado de México se desplazaba en la citada carretera federal y viajaban los cuatro empleados del Instituto Nacional de Migración.

Pero al parecer perdió el control y chocó con la camioneta Ford tipo F-150 tipo Súper Duty, de color blanco y con placas de circulación 09-AB-7J del Servicio Público Federal y finalmente en contra de una motocicleta marca Italika de color negra y sin placas de circulación.

Debido al fuerte impacto, en el accidente fallecieron dos empleados del Instituto Nacional de Migración y dos más resultaron con lesiones.

El tripulante de la motocicleta también falleció y fue identificado como Jacinto Enríquez de la Rosa de 30 años de edad y quien tuvo su domicilio en el barrio Chalaca de Santo Domingo Zanatepec.

Las dos otras personas que fallecieron fueron Juan Carlos D.L. de 39 años, quien vivía en la colonia Vicente Suárez en la ciudad de Oaxaca y Abraham Ortiz G. de 31 años de edad, quien tuvo su domicilio en el barrio Trinidad de las Huertas en la ciudad de Oaxaca.

Asimismo resultando lesionados Diego Godínez Barreto y Ricardo Sánchez quienes fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General de Juchitán a bordo de la ambulancia municipal.