Vuelven las rencillas entre CTM y Libertad, balacera deja un herido #Oaxaca

0
570

Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y al parecer integrantes de la Confederación de Trabajadores de México atacaron a balazos al conductor del taxi 04-984 del sitio de San Lázaro de la población de San Lázaro Reyes, Etla, cuando se encontraba en la avenida Central y Periférico en la ciudad de Oaxaca.

La agresión se da un día después que integrantes de la Confederación de Trabajadores de México e integrantes del sindicato Libertad estaban a punto de enfrentarse, lo cual originó la movilización de elementos de la policía estatal y municipal a la zona.

El domingo, a las 16:00 horas, un grupo de taxistas de la CTM estaban por enfrentarse con integrantes del sindicato Libertad al estar dotados de piedras, palos y otros objetos, pero la llegada de la policía originó que se retiraron.

Sin embargo, a las 12;30 horas de éste lunes, unos sujetos que se trasladaban en una camioneta atacaron a balazos al taxi del sitio San Lázaro conducido por Miguel Ángel y quien es integrante del sindicato Libertad.

Se informó que el taxista resultó lesionado, pero fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital.

A la zona fueron movilizados elementos de la policía estatal y municipal y en redes sociales se informó que dos personas al parecer con armas de fuego habrían sido detenidas, lo cual no fue confirmado.

El lugar de la agresión fue acordonado por la policía y al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar diligencias en el sitio y asegurar indicios.