Acusa candidata de Santa Lucía violencia política #Oaxaca

0
315

Redacción

La candidata a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Gedalia Flores, acusó ataques en su contra por medio de difamaciones por redes sociales.

La abanderada por el partido Nueva Alianza (PANAL) indicó que por el hecho de ser mujer, la han tachado de no tener la capacidad de gobernar y que incumple con los requisitos para ser aspirante a esta presidencia.

“Cuando recibimos ataques se incrementa nuestra fortaleza y nuestra resistencia se vuelve más grande, en el pasado, los enemigos daban la cara, ahora usan a personeros que delinquen con la palabra y se olvidan que el juez más severo es el pueblo”, expresó.

Y es que, entre las personas que la buscan denostar se encuentra Claudia Leticia Guzmán quien se hace llamar presidenta interina del Comité municipal del PANAL y quien ha desconocido la candidatura de Gedalia Flores.

“No identificamos a alguien detrás de esta persona que se ostenta como representante. Desconocemos cualquier pronunciamiento de esa persona como partido”, indicó.

Claudia Leticia Guzmán García no es presidenta del comité municipal del partido turquesa ya que desde el 2016, carecen de un consejo municipal.

La abandera estuvo acompañada por el represente del PANAL en el IEEPCO, Humberto Ferrusca Pérez.

La aspirante a la presidencia municipal, cumple los lineamientos que el partido establece para ser elegible,expresó el integrante del partido.

La candidata, por este hecho, presentará la denuncia correspondiente ante la FEPADE y otras instancias electorales.

Se pronunció por el empeoramiento de las mujeres en todos los terrenos de la vida social.