Asesinan a artesano en su vivienda #Oaxaca

0
1278

De cinco balazos, un artesano de pelota mixteca fue asesinado en su domicilio ubicado en la calle de Río Lerma número 19 , manzana uno del fraccionamiento Indeco de Santa Cruz Xoxocotlán.

El caso ocurrió a las 14:45 horas cuando sujetos desconocidos arribaron a la vivienda y atacaron a balazos al artesano, Leonardo Valentín Pacheco Vásquez de 48 años de edad, quien quedó tendido con cinco impactos de arma de fuego.

Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al domicilio y confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Rutilo Rodríguez Barradas integrante de la Unión de Jubilados y pensionados de la Sección 22, es vecino del lugar, quien solicitó el auxilio para que llegaran las corporaciones policíacas, pero en las redes sociales indicaron que estaba lesionado, lo cual fue descartado por personal policíaco de Santa Cruz Xoxocotlán.

De igual forma, el comisario de Seguridad Pública del citado municipio dijo que no hay datos que el ahora extinto sea integrante o militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como difundieron algunos medios de comunicación.